¡Cambiamos tu Sonrisa en 1día!
LLÁMENOS: 
(2) 2993 3770

Cambiamos el color, la forma y el tamaño de tus dientes en tan solo una cita clínica, gracias a sistema digital 3D Cerec Cad/Cam usado en nuestra clínica, lo que nos convierte en líderes en odontología digital

CARILLAS ESTETICAS

WEB-UNDIA-01.jpg

Nuestra Clínica Dental Adonay cuenta con un Sistema digitalizado que permite diseñar y confeccionar coronas, carillas e incrustaciones dentales en cerámica pura, altamente estéticas y con total precisión.

RESINA V/S PORCELANA

🔹 DURACIÓN DE LAS CARILLAS 🔹

Las carillas son una fina capa de porcelana que se adhiere al diente para corregir defectos estéticos. Es un tratamiento duradero que mejorar el aspecto de nuestros dientes pero el tiempo de duración depende de varios factores:

  • El material utilizado: Las carillas pueden realizarse de composite o porcelana. El primero es una resina más económica y tiene mayor probabilidad de fracturarse que la porcelana, pero aun así puede durar entre 5 y 7 años. La porcelana es un material más resistente y caro y su duración puede estar alrededor de los 20 años.

  • La higiene bucodental: A pesar de que la resina o la porcelana son materiales de diferente dureza, el cuidado diario es fundamental para mantener estas piezas en perfecto estado. Cepillarse los dientes de manera regular, 3 veces al día y el uso de seda dental, ayudarán a alargar el tiempo de duración de las carillas dentales.

  • Revisiones periódicas: La resina es un material que por sus características se puede deteriorar con mayor facilidad que la porcelana, por ello es importante acudir al dentista cada 6 o 12 meses y realizar una revisión de la boca. Igualmente, si las carillas son de porcelana no hay que descuidar las visitas regulares al odontólogo.

  • Alimentos: Las carillas son elementos resistentes pero hay que tener especial cuidado si mordemos un hueso, semillas o cáscaras que puedan fracturarlas.

Preguntas más frecuentes

¿Mi sonrisa se va a ver totalmente artificial?


Falso. Actualmente, las carillas son elaboradas con materiales que las hacen parecer dientes naturales, de forma que encajan a la perfección con el diente y se logra una sonrisa uniforme.




Tendré dolores o me causarán infecciones.


Tendré dolores o me causarán infecciones.
Las carillas pueden provocar sensibilidad dental, comúnmente, en las que son temporales. Pero no es frecuente experimentar hipersensibilidad dental u otros dolores a largo plazo.




¿Las carillas dentales desgastan el esmalte de mis dientes?


Este procedimiento conserva mucho la estructura original dental, pero si es cierto que en algunos casos es necesario realizar un desgaste mínimo de esmalte para facilitar el encaje de las carillas. Sin embargo, no siempre es necesario. Lo recomendable es que evalúes con tu odontólogo de confianza si es necesario y si tendrás alguna consecuencia en tu salud bucal.




Las carillas lucen demasiado blancas


Falso. La preocupación de muchos es el resultado de la sonrisa, que destaquen espacios muy blancos correspondientes a las carillas dentales. Esto no tiene que representar un problema, ya que en la actualidad tú puedes elegir en qué tono deseas tus carillas, logrando que, al colocarlas, obtengas un resultado acorde al color natural de tu dentadura.




¿Todo el mundo puede usar carillas dentales?


Falso. Un dentista primero te examinará, para asegurarse que las carillas sean apropiadas para ti. Si no lo son, el dentista buscará un tratamiento que sea apropiado para tus objetivos específicos.




VENTAJAS DE LAS CARILLAS DE PORCELANA


La porcelana es un material cerámico muy resistente y fuerte. Este procedimiento dura muchos años, alrededor de 20 años. Con nuestra tecnología Cerec ahorras tiempo. Puedes realizarte las cuatro carillas en solo una sesión clínica, lo que antes se hacía en 4 a 5 sesiones. Este tipo de tratamiento estético es seguro y no es agresivo. El cuidado de las carillas de porcelana es muy simple, requiere los mismos hábitos higiénicos que los dientes normales y acudir al dentista a las revisiones habituales.​​ El color de las carillas de porcelana es idéntico al de los dientes originales. Diseño de restauración preciso, al ser computarizado. Las carillas ofrecen una sonrisa muy natural. Es una ventaja no solo estética sino psicológica porque aumenta la autoestima al poder hablar o sonreír sin preocuparse por los dientes.





ILUMINA.jpg
Casos Clínicos
CASO-clinico1.jpg

Caso Clínico

Carillas de Porcelana

Paciente sexo masculino de 50 años, asa II

Acude para mejorar estética y funcionalidad.

CONVENCIONAL-01_edited.jpg

Dra. Rodriguez

CASO-clinico5.jpg

Caso Clínico

Carillas de Porcelana

Paciente sexo femenino.

Consulta por obsturaciones desajustadas y cierre de diastema.

CONVENCIONAL-01_edited.jpg

Dra. Rodriguez

CASO-clinico6.jpg

Caso Clínico

Carillas de Porcelana

Paciente de 40 años, sexo femenino.

Es derivada para una evaluación periodontal. Posterior a la realización de varios tratamientos, se realiza en una sesión la corona de la pieza 9.

CONVENCIONAL-01_edited.jpg

Dra. Maria Chandía

CASO-clinico2.jpg

Caso Clínico

Carillas de Porcelana

Paciente sexo femenino.

Acude por caries y mejorar estética.

CONVENCIONAL-01_edited.jpg

Dra. Rodriguez

CASO-clinico4.jpg

Caso Clínico

Carillas de Porcelana

Paciente sexo masculino.

Acude por solución definitiva a desgaste de sus dientes y mejora estética.

CONVENCIONAL-01_edited.jpg

Dra. Rodriguez

CASO-clinico3.jpg

Caso Clínico

Carillas de Porcelana

Paciente sexo masculino.

Joven acude para recuperar la estética de sus dientes. 

CONVENCIONAL-01_edited.jpg

Dra. María Chandía

EXPERIENCIAS

CALLCENTER-03.png

Reserva una hora para evaluación.
Estamos para ayudarte a resolver tu problema dental.

LLAMADAS DE URGENCIA

(2) 2993 3770

  • pngwing.com

Makarena Bustos

excelente atención ningún problema

estos 2 años que estoy asistiendo

a la consulta dental.

Victor Manuel

es una clínica dental, tienen buen servicio y una muy buena atención
invito a todos a probar sus buenos precios y su buena atención

100% recomendado no se va arrepentir ;)

Judith Abiga

Todas mis atenciones, consultas y controles han sido con un buen servicio, los especialistas muy profesionales y amables. Siempre es grato atenderse en esta sucursal, son muy flexibles en cuanto a consultas y reprogramaciones solicitadas!
Totalmente recomendable.

 

CONSULTA

  • Black Facebook Icon
  • Black Twitter Icon
  • Black Instagram Icon