top of page

CORONAS, CARILLAS Y RESTAURACIONES
EN TAN SOLO UNA CITA CLÍNICA
· TECNOLOGÍA DIGITAL CEREC ·

Cerec_Mesa de trabajo 1 copia 4.png

¡ AHORRA TIEMPO Y DINERO CON CEREC 3D!

Sistema digitalizado que permite diseñar y confeccionar coronas, carillas e incrustaciones dentales en cerámica pura, altamente estéticas

y con total precisión EN TAN SOLO UNA CITA CLÍNICA.

¿POR QUÉ PREFERIRNOS?

  • 30 Años Dibujando Sonrisas.

  • Ortodoncistas Acreditados.

  • Autorizaciones Sanitarias Vigentes.

  • 12 cuotas S/Interés T. de Crédito.

  • Sellos de Garantía y Satisfacción.

  • Sucursales a Pasos del Metro

  • ¿Qué es una urgencia dental?
    Es un problema dental que requiere atención inmediata, pero que no pone en peligro inminente la vida.
  • ¿Cuáles son los síntomas de una urgencia dental?
    Dolor agudo en un diente, muchas veces insoportable, que no deja dormir en la noche y no cede a los analgésicos. Fractura de uno o varios dientes por caídas o golpes. Infecciones dentro de la boca que producen hinchazón en la cara. Dolor e inflamación producto de la aparición de la muela del juicio. Sangrado abundante o infección posterior a una extracción dental. Dolor agudo de las encías, que se acompañan de úlceras y que en algunas ocasiones también pueden provocar fiebre. Lesiones provocadas por arcos largos o rotos en los tratamientos de ortodoncia.
  • ¿Qué acciones NO se consideran urgencias dentales?
    Evaluaciones de diagnóstico, incluyendo las de ortodoncia. Radiografías de rutina. Limpieza dental de rutina. Tratamientos dentales en general no urgentes, tales como: restauraciones, coronas, prótesis y tratamientos de conducto. Procedimientos de ortodoncia que no sean de urgencia. Cualquier tipo de cirugía programada como las de implantes o de muelas del juicio. Procedimientos dentales estéticos como los blanqueamientos y carillas. Hipersensibilidad dentaria.
  • ¿Quiénes NO podrán atenderse de urgencia en nuestra Clínica?
    Todas aquellas personas que presentan o hayan presentado los siguientes síntomas en las últimas 2 semanas: Fiebre, dificultad respiratoria, tos seca, secreción nasal, dolor de garganta. También deberán postergar su atención: Quienes hayan llegado del extranjero en las últimas 2 semanas. Aquellos que tengan COVID-19 confirmado o estén en cuarentena. Aquellos que hayan estado en contacto con personas que tengan confirmación de COVID-19 o con un cuadro respiratorio agudo en las últimas 2 semanas.
  • ¿Qué debo considerar al asistir a mi cita de urgencia?
    Debes llevar tu mascarilla. Llegar con 15 minutos de anticipación para aplicar todos los protocolos exigidos por el MINSAL. Acudir solo sin acompañante, salvo en casos especiales (niños y personas con capacidades diferentes) El ingreso al box dental deberá ser sin acompañantes, salvo los casos especiales.
  • ¿Cuánto dinero debo pagar por un tratamiento de urgencia?
    ARANCEL DE URGENCIA $15.000 Consulta, diagnóstico y receta (Valor se abona al tratamiento) $10.000 Radiografía Panorámica $34.000 Trepanación de urgencia $42.000 Extracción dental simple $80.000 Extracción dental quirúrgica $18.000 Gingivectomia $27.000 Vaciamiento de absceso $15.000 Urgencia ortododoncia $32.000 Cementaciones en general
bottom of page