Su Nombre Adonay

Clínica Dental Adonay  es una institución con más de 25 años al servicio de la salud oral. Nace a mediados de los años noventa al amparo de entidades religiosas con el objetivo de brindar atención dental principalmente a miembros de estas entidades. 

 

Su nombre Adonay goza precisamente de alto significado en la gente de las comunidades cristianas a quienes en su comienzo estaba orientado el servicio, dado que viene del término hebreo Adonai, cuyo significado corresponde a uno de los nombres de Dios y significa Señor.

 

Con el paso de los años, la Clínica fue ganando un prestigio no sólo al interior de las comunidades religiosas, sino también en la sociedad en general, lo que le permitió ampliar su cobertura de atención a diversas instituciones y personas de diferentes contextos, sin mediar la condición religiosa.

Actualmente Adonay es una institución de salud dental consolidada, conocida por su trayectoria, por su difusión en

 

Ahora nuestros Pacientes

pueden hacer pagos a través

de la conveniente plataforma

online Webpay.cl

Correos

radios emisoras y por su presencia en el ámbito de las redes sociales, su fan page de facebook supera los 135 mil fans, convirtiéndose en una de las más grande de Chile en materia de la salud dental.

 

Hoy, dotada de una infraestructura moderna y equipamiento de vanguardia, le permiten dar cobertura a una amplia gama de tratamientos en las distintas especialidades de la odontología.

Cuenta con tres centros odontológicos en la Región Metropolitana, establecidos en las comunas de Santiago Centro, La Florida y Puente Alto, cada uno de ellos constituidos por un selecto equipo de profesionales y técnicos que garantizan a sus pacientes un entorno de atención  confiable, agradable y acogedor.

 

Día a día son más los que nos prefieren, y para estar a la altura de las demandas de un público cada vez más exigente, no escatimaremos esfuerzo en la implementación de nuevas tecnologías  y  mejoras permanentes.

Misión

Brindar salud dental de calidad  a precios asequibles, con una amplia cobertura en la región metropolitana.

En virtud de lo anterior, cuenta con un equipo humano  inspirado por una alta vocación de servicio, constituido por  odontólogos especialistas y técnicos acreditados, cuya motivación sea devolver a los pacientes que han depositado su confianza en nuestra institución, la dignidad de contar con una dentadura completa y armónica, junto con una sonrisa sin complejos. Todo esto en un contexto donde el paciente sea el verdadero centro de la atención; y los valores como el respeto, la seriedad y la calidez, su fundamento.

Visión

Ganarnos el reconocimiento y respeto de nuestros pacientes a través de un solo camino: Calidad en la atención. Que este prestigio sea el motor y sustento de nuestro crecimiento y, en consecuencia, nos permita cosechar el fruto de nuestro trabajo, contando de forma natural con la preferencia de quienes nos conocen o han oído acerca de nosotros.

Este principio, de carácter intransable,  se constituirá en la base de nuestro crecimiento y nos permitirá en primer lugar ampliar nuestra cobertura de atención en las sucursales actuales (Santiago Centro, La Florida y Puente Alto) y, en segundo lugar, expandirnos a otras comunas y regiones del país. De esta manera el nombre ADONAY, en el mercado de la salud dental, será conocido por el prestigio de su servicio y contará con el reconocimiento de sus potenciales pacientes en todo el territorio nacional.

PRINCIPIOS Y VALORES

RESPETO

Representado a través de una atención diligente, decorosa y oportuna, que considera siempre dar una respuesta real y concreta al motivo de consulta del paciente.

METODOLOGÍA DE ATENCIÓN

La mayoría de los pacientes se interiorizan de  nuestros servicios principalmente por medio de los referidos, que son las personas que han percibido y experimentado en nuestra Clínica una atención de calidad, y que lo agradecen recomendándonos con sus cercanos. Otros, responden a promociones publicadas en redes sociales y un número menor obedecen a consultas espontáneas. De esta manera, cuando se manifiesta la necesidad de atención dental, no dudan en solicitar nuestros servicios.

Call Center

Es el ente encargado de responder las consultas que nuestros potenciales pacientes formulan vía telefónica, correo electrónico o redes sociales. Una vez dilucidadas las consultas, se orienta al paciente a tomar hora en la sucursal más cercana a su domicilio con el dentista especialista calificado para dar solución a su necesidad dental.

Motivo de Consulta

Es el norte que guiará todo el proceso de atención, nuestro desafío será satisfacerlo plenamente y estar a la altura de las expectativas del paciente. Los motivos de consulta más recurrentes son: Solicitud de diagnóstico general, consultas por urgencias, tratamientos de ortodoncia, implantes, blanqueamiento, limpieza dental, prótesis y sangramiento de encías.

Confirmación de Horas

Las horas reservadas son confirmadas vía telefónica por nuestro call center un día antes de la cita.

El día de la cita el paciente es evaluado por el profesional con quien tiene la hora reservada, se le toman las

radiografías de rigor según el tratamiento y se procede a realizar el diagnóstico y presupuesto.

Presupuestos Claros

El presupuesto dental es presentado al paciente por nuestras ejecutivas de atención de acuerdo con el diagnóstico realizado por el profesional. Ellas informan al paciente respecto a las prestaciones y sus valores, los descuentos y formas de pago; aclaran dudas y explican los tratamientos haciendo uso de modelos o animaciones si fuese necesario.

Ejecutiva Asignada

El paciente que acepta el presupuesto, se le asigna una ejecutiva de atención que lo  acompañará en todo el proceso del tratamiento hasta su alta. La ejecutiva planificará y coordinará la atención, resolverá problemas y contingencias que se presenten durante el desarrollo del tratamiento y velará por el alta del paciente en el menor tiempo posible.

 

Certificado de Alta y Garantía

Los pacientes cuyos presupuestos se encuentren ejecutados en su totalidad, serán derivados por su ejecutiva de atención a una charla educativa de cómo mantener una buena salud bucodental, que tendrá como propósito prevenir las enfermedades dentales y prolongar en el tiempo una dentadura sana. Se le enseñará respecto al correcto uso de cepillos, hilo dental, enjuagues colutorios y, además,  todo lo que dice relación con los hábitos alimenticios.

En esta misma sesión, se le entregará un certificado de alta con los periodos de garantía de cada prestación realizada y se consignará la fecha del próximo control preventivo.

¿POR QUÉ PREFERIRNOS?

Porque estamos comprometidos con una atención dental que garantiza calidad y nuestros protocolos así lo demuestran.

Dentistas Especializados

  • Acreditados como prestadores en el registro de la Superintendencia de Salud.

  • Con posgrados en las distintas especialidades de la odontología.

  • Con una alta vocación de servicio, comprometidos con el paciente en la solución de sus problemas dentales, profesionales cuya gratificación personal  está dada por los resultados de su trabajo, muchas veces materializado en sonrisas dignas y sin complejos.

Certificaciones Legales

Contamos con los permisos y certificaciones  correspondientes otorgados por el Ministerio de Salud y otros organismos públicos, que autorizan el normal funcionamiento de nuestros Centros dentro del contexto legal y jurídico de nuestro país.

Protocolos de Atención

 

Que respeta el motivo de consulta del paciente

El que puede tener su origen en la solicitud de un diagnóstico general, en una urgencia gatillada por dolor o problema estético, en la respuesta a una promoción, en la solicitud de un diagnóstico específico como implantes, blanqueamiento, limpieza dental, etc.

Que realiza diagnósticos confiables

Con apoyo de las herramientas radiológicas, proveyendo el tiempo necesario para explicar, dar respuestas e interiorizarse del motivo de consulta del paciente.

Que entrega presupuestos claros

Que son coherentes con los valores publicados, con  descuentos y formas de pago claramente consignados, despejando toda duda de quien lo recibe.

Que utiliza el consentimiento informado

En el que se da a conocer de forma verbal y escrita las distintas opciones existentes para resolver un problema dental, a fin de que sea el propio paciente quien decida respecto a su tratamiento a través de un consentimiento informado suscrito por ambas partes.

Que cuenta con odontólogos especialistas

De modo que cada  paciente es atendido por  los odontólogos especialistas que correspondan, según así  lo requiera el tratamiento.

Que coordina la atención del paciente en todo el proceso del tratamiento

Con la asignación de una ejecutiva que dirige, coordina, orienta y supervisa la atención del paciente desde el diagnóstico inicial, pasando por las especialidades que precisa el tratamiento, hasta su alta. Una ejecutiva que resuelve de forma explicativa los eventuales problemas y contingencias que se pueden presentar durante el proceso de atención y que, además, es la responsable por el alta del paciente en el menor tiempo posible y a su entera satisfacción.

Que emite certificado de alta

A todo paciente que haya finalizado su tratamiento dental se le emite un certificado de alta, en el que se consigna las prestaciones realizadas, las indicaciones post tratamiento y el período de garantía.

 

Odontólogos Contralores

Contamos con odontólogos contralores en las áreas de ortodoncia y odontología general, quienes supervisan el quehacer de los profesionales odontólogos y atienden las dudas o inquietudes de los pacientes respecto a sus tratamientos.

Unidad de Diagnósticos

Es la que recibe al paciente cuyo requerimiento odontológico es un presupuesto dental. Para tal efecto el odontólogo realiza un diagnóstico clínico y radiológico al estado de salud dental del solicitante, y sugiere alternativas tratamientos. El ejercicio de esta labor es realizada con absoluta independencia y objetividad, dada la separación de funciones entre dentistas que diagnostican y  los tratantes.

Equipamiento de Apoyo

  • Pabellones de cirugía menor.

  • Equipos radiológicos para tomografías computarizadas (TC) Cone Beam, radiografías panorámicas e intraorales y telerradiografías, todas en modo digital.

  • Central de Esterilización con autoclaves certificados.

Campañas Preventivas

Una vez finalizado el tratamiento dental, el paciente será derivado a una sesión de instrucción de higiene y cepillado, donde se educará respecto a la forma correcta de mantener una buena higiene y salud dental, de igual manera se le enseñará el uso correcto de los cepillos, hilo dental y enjuagues colutorios.

Una Coherente Relación Calidad - Precio

Nuestros aranceles tienen como referencia el Arancel del Colegio de Cirujanos Dentistas de Chile, en promedio trabajamos con un 50% de descuento respecto a este Arancel, llegando hasta un 70% de descuento en tratamientos de ortodoncia e implantología en períodos de promoción.

Por qué Preferirnos:     +25 años al servicio de la salud dental| Tratamientos realizados por odontólogos especialistas|

Todas las especialidades dentales| Tratamientos garantizados| Personal acreditado|  Permisos y certificaciones vigentes|

Servicios de laboratorios y radiografías| Descuentos hasta 60% Arancel C.C Dentistas| Promociones imbatibles|

Todas las formas de pago| Sucursales a pasos del Metro