RADIOGRAFÍAS DIGITALES
Radiografías Dentales; panorámica, retroalaveolar, bitewing; teleradiografía lateral y tomografía computarizada TC Cone Beam; apoyan nuestros diagnósticos clínicos.
TOMOGRAFÍA COMPURATIZADA
TC CONE BEAM
La Tomografía Computarizada de Haz Cónico (Cone Beam) es un escáner dental que mediante una exploración radiológica tridimensional de las estructuras anatómicas de craneo y maxilares, permite realizar diagnósticos y plan de tratamiento mucho más precisos y seguros, dado sus visualizaciones en volumen 3D y por selecciones de cortes.
Beneficios otorgados:
-
Imágenes de Alta Resolución en los tres ejes del espacio.
-
Reduce hasta en un 90% la radiación.
-
Resolución submilimétrica con cortes de hasta de 0.15 mm.
Esta herramienta se ha vuelto imprescindible para la realización del diagnóstico y plan de tratamiento en implantología y otras areas de la odontología.
RADIOGRAFÍA PANORÁMICA
Es una imagen digital que nos muestra una visión general de todas las piezas dentarias, mandíbula, maxilar, senomaxilares y articulaciones témporo-mandibulares.
La radiografía panorámica nos apoya en el diagnóstico de piezas dentarias ausentes, supernumerarios, tumores, traumatismos, malposición dentaria y otras anomalías .
Se usa mucho en las especialidades de ortodoncia, implantología, traumatología y disfunción de la articulación témporo-mandibular.
TELERRADIOGRAFÍA LATERAL
La telerradiografía lateral de cráneo es una imagen que nos provee de una vista lateral en formato digital del craneo, la estructura ósea de la cara y columna cervical.
Las telerradiografías son utilizadas por los ortodoncistas para análisis cefalométricos, es decir, con esta imagen estudian la relación que existe entre las distintas estructuras faciales, dientes y bases óseas y son el soporte para entregar un correcto diagnóstico y plan de tratamiento al paciente.
RADIOGRAFÍA BITE WING (ALETA MORDIDA)
Imagen dental de gran utilidad principalmente en la detección de caries proximales (caries en contacto con diente continuo por mesial o distal), las que son difíciles de examinar clinicamente. La radiografía Bite Wing también permite evaluar de mejor manera el ajuste de las restauraciones coronarias, como asimismo, el hueso alveolar en relación con la corona dentaria.
RADIOGRAFÍA PERIAPICAL O RETROALVEOLAR
La radiografía periapical constituye junto a las radiografías Bite Wing y oclusales, el denominado grupo de radiografías intraorales. Son aquellas que se toman a través de placas que se sitúan dentro de la boca y proporcionan una imagen integral de la pieza dental, permitiendo el estudio de su ápice, corona, raíz, tejido óseo y espacio periodontal.
- MEDIOS DE PAGO -
Puedes cancelar en efectivo, transferencias, webpay, cheques, tarjetas bancarias.
VISA, MasterCard o American Express hasta 12 cuotas sin interés pagando
directo en sucursal.